miércoles, 20 de febrero de 2013

DEJARSE LLEVAR


He dejado de creer, desde hace tiempo en los principes azules. Descubrí que su sangre es roja, como la de cualquier mortal. Y como cualquier mortal tiene defectos y virtudes. De ti he aprendido lo que se encuentra detras de unas simples palabras. Descubrí un mundo de fantasia,donde a ratos se mezcla la realidad. Descubri que dejarse llevar, perder el control en algunos momentos, es maravilloso.  Y cada dia experimento un sensacion de libertad brutal, que me deja ser como soy.
Las puertas de Sodoma y Gomorra, los jardines más altos de la antigua Babilonia. Todo me fue mostrado y decidí que nunca es tarde para las oportunidades de la vida. A pesar de los años. Lo entendí. Debo dejar espacio en mi corazón a esta nueva experiencia. Y por mucho que me duela, no trataré de retenerla. En todo caso, atesorarla. Para cuando se me olvide lo que es sentirse viva. Para esos momentos, los atesoraré.
Te veo partir. Alejarte de mi lado y ya te echo de menos. Tu tren ha salido hace ya un rato y áun permanezo al pie del andén, intentando ver, a lo lejos tu tren. Tu silueta desdibujarse en la lejania. Y te hago una reverencia, como se le hace a los reyes. Tienes mi pleitesia, para siempre.
Adios... mi rey. Hasta siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario