sábado, 18 de mayo de 2013

LA CABINA

  

Deseaban hacerlo. Lo habían planeado mentalmente, punto por punto una noche después de tener sexo salvaje. Belén y Santos eran una pareja que había traspasado varios umbrales del placer y de la lujuria. Encajaban el uno en el otro como un guante de seda...suave y sugerente. Habian ido coqueteando con varias fantasias que les iban rondando por la cabeza.
Esa noche entre risas y caricias se les ocurrió una diablura, una travesura. Sus caras reflejaban el deseo y el morbo que esa idea les provocaba. Y decidieron llevarla a la practica
.
- ¿Hoy?, ¿ahora?- preguntó Santos incrédulo- eres una loca pervertida...pero me encanta...

Se vistieron a toda prisa y bajaron al garaje a por el coche. Belén decidió no llevar ropa interior, pero prefirió ocultárselo a Santos. Tomaron la salida a la autopista y tras media hora encontraron el local. Estaba por una zona industrial. Y se encontraba rodeado por bares de carretera y locales de alterne. Era un sex-shop un poco cutre, para el gusto de Belén, pero alli nadie les reconocería. 

Al entrar un tipo con pinta de profesor de autoescuela les pidió los carnet de identidad....

- Algunos pervertidos se traen a sus hijas... ¿sabe?- les informó mirando con dudas a Belén. 
Pese a tener ya 28 años en muchos aspectos seguía pareciendo una adolescente. 

- Aunque estaba bien servida- según Santos. Le fascinaban aquellos pechos grandes y maduros, como melocotones.

Les indico la zona de las cabinas y cuando les iba a explicar el funcionamiento Santos se adelantó y con un guiño le hizo saber que no era una novedad para él.  La cabina la escogió Belén. Se aseguraron de contar con muchas monedas y entraron. Él se sentó en un confortable sillón que imitaba al cuero y Belén se sentó sobre sus rodillas.

-¿Estas preparada?.- Ella asintió picarona  y metió la primera moneda en la ranura de la cabina. Se oye de fondo George Michael y su "Father Figure" y dos chicas están en una cama redonda haciendo un 69 con estilo en el centro de la habitación. En las cabinas del fondo algunos hombres y en un lateral una sesentona que no parpadea para no perderse el espectáculo. Puede verse que está sudando, sofocada...

- Esa es una lesbiana ricachona, reprimida- le susurra al oido Santos a Belén.

Las chicas siguen a lo suyo, con el show, entre lenguetazos y dedos. Santos le coge la mano a Belén y la lleva a su paquete.
- Ya estoy duro pequeña. ¿No vas a hacer algo al respecto?...
- Y yo estoy húmeda y sin bragas desde casa... ¿ y tú?- Belén lo acaricia mientras le habla a la boca de Santos, rozándole con la lengua la comisura de los labios...jadeando.

Sin dejar de besarlo continua el periplo por su abultada erección. Coqueta, desabrocha uno a uno los botones de la bragueta y, sin ninguna dificultad, accede al miembro de Santos que asoma por encima del slip. Comienza a desabrocharle la camisa dejando tras de si un reguero de besos, lametones y mordiscos que  lo encienden más si cabe. Cuando llega a la altura de la bragueta, sin dejar de mirarlo, introduce su miembro en la boca y comienza a jugar con él, sin ningun pudor. Santos contínua disfrutando del espectáculo, mientras su chica le proporciona toda clase de atenciones.
Las chicas del show continuan con los juegos. Introducen en escena un arnes y se proporcionan placer la una a la otra adoptando una de ellas el papel de hombre. Santos resopla y jadea cada vez más ruidosamente y comienza a oírsele sobre la música ambiental.
El resto de los mirones de las otras cabinas empiezan a observar lo que está ocurriendo, ya no miran el espectáculo. Belén se sube la falda y se inclina dejándo su precioso culito delante la atónita mirada de Santos, que no pierde el tiempo y comienza a acariciarla y lamerla. Ella mira lujuriosa al exterior.Las chicas del show la observan, curiosas. La cosa se va calentando. Y el panel de su cabina comienza a cerrarse, privando al resto de los mirones las visión de lo que esta sucediendo. Santos rie y se inclina a meter otra moneda en la ranura. Al levantarse el panel descubre, divertido, que las strippers los miran picaronas mientras se tocan. Santos les envia besos y se relame como un gato hambriento. Belén disfruta de los dedos de él y se toca los pechos ardientemente. Mira a las chicas tras el cristal y se relame complacida. Santos la sienta sobre su miembro y comienza a guiarla. Las strippers los miran y se tocan. Se besan entre ellas. Es un duelo de placer y lujuria.
El encargado entra a ver que ocurre, porque el resto de los clientes han protestado por el paron del show. Echa a las chicas a un lado y golpea el cristal.
- No se está permitido el contacto sexual en las cabinas. Os podeis tocar pero nada de follar.¡ Salid ya o llamo a Abelardo, mi perro guardián!
Santos saca el dedo que tiene en la boca de Belén y se lo muestra en señal de rebeldia. El otro golpea mas fuerte el cristal.
- Vosotros lo habéis querido...- y desaparece hecho una furia. Las chicas se parten de risa y los vitorean.
A Belén toda esa excitación la tiene a mil y agarrando el cuello de Santos se corre gimiendo suavemente y despacio. Saboreando cada embestida de él.
-Quiero acabar en tu boca nena- la voz de Santos es apenas un susurro. Está tan excitado que apenas puede respirar. Todo lo que ha pasado es un subidón. El ser observados, el peligro, la violencia del encargado...
Belén se levanta y se pone a ello. Hace lo que mejor sabe hacerle. Sabe como llevarlo al limite y lo devora. Succiona, lame. Toda en la boca, la mantiene. Le agarra los testiculos, suavemente. Se los lame y cuando ve que esta a punto se la vuelve a introducir en la boca y el caliente nectar de su hombre la llena. Por completo. Santos se convulsiona y le agarra la cara, para notar en su garganta como ella se lo traga todo. Le acaricia el pelo. Siente unas llaves al otro lado de la puerta. Pero le da igual. Ya ha acabado todo. Todo lo que ellos querían hacer.
El encargado zarandea a Belén y el "Abelardo" le da un cuantos mamporros a Santos, que se parte de risa mientras los sacan del local. Ya en la calle, les lanza un beso cariñoso y les da las gracias. Comienzan a caminar hacia el coche pero una voz,desde atrás, los detiene.

- Hola, trabajo de técnico para una productora de cine porno amater. ¿Os gustaría, grabar algo y enviárnoslo?... sois buenos ¡ehh!.

Santos y Belén,  carcajeándose, se alejan abrazados...

- Y yo soy Steven Spielberg, no te jode. ¡Anda! vete a seguir matándote a pajas, fantasma....


No hay comentarios:

Publicar un comentario